Equipamiento

La elección de la protección adecuada a la hora de montar a caballo, es VITAL, sea cual sea la disciplina que se practique, para minimizar cualquier riesgo potencial que conlleva esta actividad.

Seguir leyendo

Se trate de un paseo tranquilo por el campo o un entrenamiento para una competición, la silla de montar debe ser perfecta. No sólo debe amoldarse a la perfección al jinete u amazona, también debe adaptarse al cuerpo del caballo, evitando cualquier daño posterior a su salud por un mal uso o una mala elección de la silla. Desde ZonaEquus queremos ayudarte en dicha elección para facilitarte la tarea a la hora de escoger entre la extensa variedad que existe en el mercado:

Seguir leyendo

En estas épocas de transición climática, recibimos muy a menudo preguntas de nuestros clientes acerca de la manta ideal para sus caballos y ponies. Su correcta elección es fundamental para protegerlos de manera eficaz del frío, y ésta dependerá no sólo de las temperaturas de cada zona, sino también de las condiciones de vida del animal. En este post intentaremos dar respuesta a muchas de estas consultas.

Seguir leyendo
Loading...